
hidratación y sostenibilidad
Agua Kangen®
El Agua Kangen® es un agua Electrolizada, Alcalina, Ionizada y Rica en Hidrógeno Molecular (H2) que se caracteriza por tener un ORP negativo.
La referencia científica para nombrar esta agua es ̈Agua Reducida por Electrólisis o Agua Electrolizada ̈.
Esta agua se puede utilizar para varios propósitos, incluyendo beber, cocinar, cuidado de la piel y limpieza en casa.
Las Máquinas de Agua Kangen® ofrecen siete niveles diferentes de PH de agua ionizada que pueden ser utilizados en más de 60 formas.
En resumen, estos son algunos beneficios de tomar agua Kangen®
1. Hidratación a nivel celular.
2. Absorción rápida.
3. Elimina toxinas.
4. Reduce la inflamación.
5. Fortalece sistema inmune.
6. Mejora niveles de energia.
7. Mejora la digestión y microbioma.
8. Alivia migrañas.
9. Balancea sistema nervioso.
10.Previene el envejecimiento.
Y aunque beberla tiene muchos beneficios, los tres componentes clave son los altos niveles de hidrógeno molecular activo en el agua, los minerales que contiene y la hidratación óptima que ofrece.

¿Qué es el hidrógeno molecular?
A diferencia del agua común, el Agua Kangen® es rica en antioxidantes, que son capaces de combatir diversas afecciones inflamatorias.
Sus propiedades únicas son útiles para todos los órganos del cuerpo humano.
El hidrógeno molecular es un antioxidante eficiente que se difunde rápidamente a través de las membranas celulares, reduce y neutraliza los radicales libres y suprime el estrés oxidativo.
Los radicales libres en nuestro cuerpo provocan el envejecimiento y contribuyen en gran medida a las enfermedades, como el cáncer, la artritis, la enfermedad de Crohn y otras.
Cuantos más radicales libres neutralicemos, menos probabilidades tendremos de enfermar.
orp
ORP son las siglas en inglés para Potencial de Oxidación y Reducción.
El ORP es una medida electrónica de la capacidad de una sustancia para oxidar o reducir.
Todo ORP positivo significa acidez, mientras que toda sustancia con un valor negativo indica que tiene un mayor potencial antioxidante y por lo tanto es benéfico para la salud.
Los antioxidantes de 1 vaso de agua Kangen® equivalen a:

1 kg de moras

20 zanahorias

5 ramos de espinacas

10 manzanas
El trabajo de los antioxidantes es demorar el proceso de oxidación (daño por oxigeno) causado por los radicales libres.
El cuerpo humano naturalmente produce antioxidantes para contrarrestar todos los efectos dañinos de los radicales libres en el cuerpo. Sin embargo, la mayoría del tiempo, los radicales libres exceden la cantidad de antioxidantes producidos debido a dietas ácidas y contaminación ambiental.
Como consecuencia, nuestro sistema inmune se debilita y deja el cuerpo en estado de oxidación y por lo tanto deshidratación.
Somos 70% agua… y No toda el agua se crea igual.
Un agua alcalina es toda aquella que su PH está por encima de 7.
Pero ¿qué es el PH?... PH significa Potencial de Hidrogeno y es a través de este que se mide la acidez o alcalinidad de un liquido, siendo 1 lo mas ácido, 7 neutro y 14 lo más alcalino.
En relación a nuestro consumo de líquidos, todo aquello con un PH inferior a 7 es considerado dañino para nuestra salud, mientras que arriba de 8 tiene múltiples beneficios para nuestro bienestar físico.
%202_08_57%20p_m__edited.jpg)
Agua alcalina vs alcalizada.
Ahora, existen malentendidos acerca de los beneficios del agua ̈alcalina ̈
El agua alcalina que encontramos en supermercados es toda aquella que su PH ha sido modificado arriba de un PH de 7.
Esta agua es producida simplemente agregando aditivos químicos y minerales entre ellos bicarbonato de sodio, lo cual en efecto es contraproducente para nuestra salud.
El agua ALCALIZADA es el resultado de un agua alcalina, ionizada y electrolizada; esta palabra es un termino derivado del inglés.
La producción de esta agua NO requiere químicos, simplemente electricidad.
El Agua Kangen® es un agua alcalizada que nace como consecuencia de la intervención de cargas eléctricas y separación de moléculas a través del proceso de electrolización.
¿Y en qué consiste este proceso de electrolización?
Las maquinas de Agua Kangen® se conectan al grifo y estas transforman el agua ordinaria en agua electrolizada, alcalina y ionizada.
Primero el agua pasa por un filtro de carbon activado para reducir bacteria, sedimentos, contaminantes y eliminar malos olores.
Posteriormente el agua pasa por 7 placas de platino y titanio, las cuales están cargadas eléctricamente.
La ionización ocurre cuando cargas negativas y positivas se combinan dentro de las placas y es entonces que el agua es activada a través de cargas eléctricas.
En este proceso, las moléculas del agua se dividen, formando iones positivos de hidrogeno (H+) y iones negativos de Hidróxido (OH-).
Finalmente el agua es enviada hacia dos salidas diferentes simultanemente: exportando el agua alcalina e ionizada por la manguera grande superior y el agua acida por la manguera pequeña inferior.

7 tipos de agua y más de 60 usos.
Las máquinas de agua Kangen® producen 7 tipos de agua diferentes, las cuáles tienen múltiples usos además del agua de beber.
Las aguas son seleccionadas a través de una pantalla amigable para el usuario y basta con seleccionar el tipo de PH para que la máquina - en cuestión de segundos - produzca el agua que se requiere.
Las máquinas de agua Kangen® producen 7 tipos de agua diferentes, las cuáles tienen múltiples usos además del agua de beber.
Las aguas son seleccionadas a través de una pantalla amigable para el usuario y basta con seleccionar el tipo de PH para que la máquina - en cuestión de segundos - produzca el agua que se requiere.
AGUA ÁCIDA ph 2.7
El nombre científico de esta agua es Ácido Hipocloroso, el cual es un poderoso desinfectante que mata 99.99% de bacterias, gérmenes, virus y hongos.
Esta agua es la razón por la cual muchos hospitales cuentan con una máquina Kangen.
Además, está aprobada por la FDA en EUA para el uso y manejo de alimentos, limpieza y sanitización.
AGUA DE BELLEZA ph 4 - 6
Esta agua tiene el mismo PH y propiedades que el agua de lluvia pero sin bacterias.
El agua de belleza Kangen es reconocida por sus efectos astringentes y es utilizada principalmente para la piel, cabello, plantas, limpieza, animales y para preservar comida congelada. (Existen también filtros para la regadera)
AGUA NEUTRA ph 7
Esta es un agua con un PH neutro y es perfecta para tomar con alimentos, medicamentos o suplementos así como para preparar fórmula de bebé.
AGUA KANGEN® ph 8.5, 9.0 & 9.5
Existen 3 opciones diferentes de agua Kangen dependiendo el PH seleccionado: 8,5 , 9.0 y 9.5 PH.
Esta agua es un poderosa en antioxidantes e hidratación celular y es perfecta para beber y para cocinar.
AGUA KANGEN® FUERTE ph 11.5
Esta agua es un increíble limpiador ya que se emulsifica con todo tipo de materia grasa.
Elimina pesticidas, manchas y oxidaciones. Así mismo puede ser consumida en pequeñas cantidades para recuperar electrolitos, producir melatonina, entre otros.
Las máquinas de agua Kangen® pueden ser conectadas en cualquier país gracias a su fuente de alimentación de voltaje múltiple en todo el mundo y capacidad de enchufe intercambiable.
y ahora, last but not least...
sostenibilidad.
Cuidándonos recíprocamente.
Como seguramente ya te has enterado, no solo nuestro cuerpo está en constante exposición a miles de agentes tóxicos, NUESTRO PLANETA ESTA SIENDO DESTROZADO POR EL PLÁSTICO Y QUÍMICOS NOCIVOS presentes en miles de productos que utilizamos cotidianamente.
Tener una máquina de Agua Kangen® en casa significa claramente beber el agua más pura y libre de tóxicos que podemos encontrar.
Sin embargo significa también hacer una gran contribución al medio ambiente ya que podemos eliminar botellas de agua y 90% de nuestros productos de limpieza y belleza; los cuáles están embotellados en plástico y la mayoría son dañinos para nuestra salud y nuestro medio ambiente.

60 + usos del agua kangen
AGUA ÁCIDA 2.5 ph
Mata todos los microbios: Pre-enjuagar todas las frutas y verduras y dejar reposar hasta un minuto antes de sumergirse en 11,5. Esto matará a todos los microbios.
Desinfectante: utilizar para desinfectar cualquier cosa.
Antitranspirante: Vierte agua ácida en un bote de spray vacío y aplica cada que sea necesario.
Jabón anti bacterial: Usar en lugar de jabón anti bacteriano.
Manchas de Óxido: Limpia manchas de óxido.
Tónico facial: Pulverizar la cara y el cuello (no los ojos) y frotar la piel hacia arriba hasta que se seque.
Termina con agua de belleza para tonificar la piel.
Resolver o prevenir la enfermedad periodontal y candidiasis: Cepilla y haz gárgaras con este agua, espere un minuto y luego enjuague con agua 9,5 durante 30 segundos para restaurar el pH natural.
Vómitos: Para dejar de vomitar, tomar 1-2 cucharadas.
Heridas abiertas, quemaduras, infecciones, detener el sangrado: Mata bacterias y patógenos.
Usar en cortes, rasguños para ayudar a detener el sangrado.
Limpie dos veces diariamente hasta que se cure.
No utilizar ningún otro ungüento, ya que sólo atraen a los microbios manteniendo el área húmeda y pegajosa.
Sinusitis: Pulverizar en la nariz 2 x día durante 2 días. Espere 2 minutos y, a continuación, vacíe con 11,5.
Hongos en las uñas: Rocía dos veces al día o empapa.
Ojo rosado: Rociar el ojo infectado varias veces a través del día y se aclarará.
Dolor de garganta o tos: Gárgaras 3-4 veces al día o poner en botella de aerosol y pulverizar en la garganta.
Hiedra venenosa: Pulverizar en el área infectada tan a menudo como sea necesario. Ralentizará la picazón y secará la hiedra venenosa mucho más rápido.
Ampollas de fiebre, llagas por el cáncer: Pulverizar o hacer gárgaras para detener y secar ambos.
Lunares y verrugas: Si ves algo anormal en la piel, empapa una almohadilla de gasa con pH 2,5 y aplicar sobre la zona. Cambia la gasa al menos una vez al día. A menudo, este proceso requiere 30-60 días antes ver resultados.
AGUA DE BELLEZA 6.0 ph
Jabón facial: Limpie la cara dos veces al día. Pulverizar después de la limpieza.
Acondicionador del cabello: Rocía el cabello después de ducharte, ya que esto condiciona tu cabello. Trata de no usar acondicionador de ningún tipo, ya que esto recubre el cabello.
Tonifica la piel: Usar como enjuague final en la ducha o el baño para tonificar y reafirmar la piel.
Erupciones cutáneas, dermatitis del pañal: Pulverizar sobre la piel para calmar y curar erupciones.
Mascotas: Bañar mascotas para que tengan el pelo más lustroso.
Plantas: Plantas de agua interior y exterior para un crecimiento vigoroso. Puede revivir plantas moribundas.
Pasta: Usar para hervir pasta.
Congelación de alimentos: Pulverizar en los alimentos antes de congelar.
Antocianinas: Lavar y preparar frutas y verduras que contengan antocianinas (ciruelas, uvas, cerezas, fresas, col roja, berenjena, soja, frijoles, espárragos).
Suavizante: Usar en el ciclo de enjuague. Un galón por carga.
Anteojos: Limpie las lentes.
Limpiador de vidrios: Sustituye todos los limpiadores de ventanas y espejos por agua de belleza.
Pisos de madera y baldosas cerámicas: Para pulir y limpiar la casa: pisos de madera noble, azulejos cerámicos, etc.
AGUA NEUTRA LIMPIA 7.0 ph
Para comer: Ideal para beber durante la comida.
Fórmula de bebé: Usa para preparar fómula o cualquier bebida para bebé.
Medicamentos y-o suplementos: Utilice agua neutra para la ingesta de cualquiera de estos.
AGUA KANGEN 8.5, 9.0 y 9.5ph
Agua de uso diario: Elija el agua de su preferencia. 8,5 es recomendada para iniciar y terminar el día. 9,5 para máxima hidratación.
Sopas: Cocina todas las sopas con agua de 9,5.
Té: Elija 8,5 para hacer tés calientes y 9,5 para hacer tés helados.
Salteados: Utilizar 9,5 para agregar liquido a salteados.
Pérdida de peso: Beba antes de comer y espere 30 minutos.
Canas: A veces puede devolver el color original del cabello.
Visión: Puede mejorar la visión ocular.
Venas marcadas: (detrás de las rodillas, en piernas, etc.): Con el tiempo estas “venas- arañas“ pueden mejorar.
Aromaterapia: Poner cualquier hierba o aceite esencial en un spray lleno de agua de Kangen, deja que se fije un par de minutos y utilízalo como un rociador en su casa para la terapia de aroma y un ambientador de aire.
AGUA KANGEN® FUERTE 11.5 ph
Noche de buen descanso: Bebe de 15 a 30 ml de pH 11,5 antes de acostarte para ayudar a liberar melatonina y tener una gran noche de descanso.
Lavado de ojos: Enjuaga los ojos con un vaso ocular. Al retirar el vaso ocular de su envase, sumergir en agua ácida fuerte (pH 2,5) durante 1-2 minutos para limpiar y desinfectar.
Enjuague bien el vaso ocular con agua alcalina fuerte (pH 11,5).
Llena la taza, siguiendo las instrucciones del envase, con agua alcalina fuerte (pH 11,5), coloque la copa firmemente alrededor de un ojo, manteniendo el ojo abierto, inclinando la cabeza hacia atrás y suavemente gira el ojo como si estuvieras tratando de mirar hacia arriba, abajo, y de lado a lado.
Continúa esto durante aproximadamente 1 minuto.
Ahora que has completado un ojo, tira el agua.
Enjuaga bien el vaso ocular con agua fuerte ácida (pH 2,5) y repite los pasos para el otro ojo.
Para mantener los ojos sanos siga este proceso 1-3 veces por semana.
Grasa en el ojo: Pulverizar 11,5 según sea necesario para calmar y curar el ojo.
Quitar el maquillaje: Pulverizar en los ojos para disolver y eliminar maquillaje.
Ojos hinchados: Pulverizar sobre los ojos para reducir la hinchazón.
Artritis, dolor muscular o lesiones en los tejidos: Utiliza un galón de pH 11,5 añadido justo al final de llenar la bañera. Esto reemplaza las sales de Epsom y ayuda a "extraer" ácidos asociados con la inflamación, lesiones y dolor.
Indigestión, intoxicación alimentaria, gripe estomacal: Bebe 55 ml de pH 11,5 e inmediatamente seguido 740ml de pH 9,5. No comer ni beber nada por 45 minutos. Repita al día siguiente sólo si es necesario.
Alergias, síntomas del resfriado, ronquidos: Use como lavado nasal ya que reduce la inflamación de los conductos nasales.
Repelente de insectos en SPRAY, quemaduras solares, dolor, picaduras de insectos, hinchazón: Pulverizar o remojar áreas con toalla empapada y mantener mojado añadiendo pequeñas cantidades de pH 11,5 para la toalla durante un mínimo de 30 minutos dos veces al día.
Resacas y migrañas: Tan pronto como sientas que estas afecciones vienen, bebe unos 60 ml.
Quimioterapia: Bebe el agua mientras recibes quimioterapia (en poca cantidad, una onza o dos al día). Los efectos secundarios se disminuyen, revierte la acidosis metabólica, y los antioxidantes son buenos para cualquier punto de la quimioterapia. Pon 11,5 en la piel dos veces al día para quemaduras de Quimio.
Accidente cerebro-vascular: Bebe pH 11,5 tanto como puedas si sientes que se acerca un ataque para proporcionar una alcalinidad potente para superar la acidosis severa que causa el derrame cerebral.
Lavar y Quitar Pesticidas en Frutas y verduras: Remoja por un mínimo de 5 minutos.
Cubos de hielo: Para contrarrestar las bebidas ácidas.
Arroz, alubias, leguminosas: Remoja durante 5 a 10 minutos y enjuaga en baja presión con agua de ph 9,5.
Detergente de lavandería: Usa de 1 a 2 cuartos de galón por carga en lugar de jabón de lavandería.
Manchas en la ropa, alfombras: utilizar como desengrasante para cualquier tipo de limpieza.
Limpia las manchas a base de aceite empapando la zona y dejando reposar de 10 a 20 minutos y luego lavar como se menciona en Paso 17.
OTROS PROTOCOLOS
ACNÉ:
1. Enjuaga con pH 11,5 para eliminar el exceso de aceites de la piel.
2. Limpie con el agua pH 4-6 sin usar jabón.
3. Frota un trocito de algodón con agua de pH 2,5 en cualquier mancha o piel rota. 4. Rocía agua de pH 4-6 en una botella de vidrio con Spray.
5. Repite a la mañana y a la hora de acostarse.
6. Rocíalo varias veces por día para mantener la piel hidratada.
ECZEMA Y PSORIASIS:
1. Enjuaga con pH 11,5 para eliminar el exceso de aceites de la piel.
2. Limpia con agua pH 4-6 sin jabón.
3. Frota con un trocito de algodón pH 2,5 sobre cualquier rotura de piel.
4. Rocía con spray la zona con agua de belleza en una botella de vidrio. 5. Repite a la mañana y a la hora de acostarse.
6. Tonificar varias veces por día para mantener la piel hidratada.
ERUPCIONES Y QUEMADURAS:
1. Enjuaga con pH 11,5 para eliminar el exceso de aceites de la piel. 2. Limpia con limpiador sin jabón y pH 4-5.
3. Frota la zona con un bastoncillo de algodón con pH 2,5.
4. Rocía con spray con pH 4-6.
5. Repítelo a la mañana y a la hora de acostarse.
6. Pulverizar varias veces por día para mantener la piel hidratada.